Términos y Condiciones de uso Play.FICValdivia.cl

El Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia (CPCV), organización cultural funcional sin fines de lucro e institución que produce el  FICValdivia informa a los visitantes (personas que libremente navegan por www.play.ficvaldivia.cl y acceden a información del mismo) y/o usuarios (personas que libremente se registran en su boletín de novedades) acerca de la Política de Privacidad de su sitio web.

  1. Aceptación de las políticas de privacidad y condiciones de uso

Para todos los efectos legales y por el mero hecho de acceder a este sitio web, el/la usuario/a o visitante acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con las Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, en lo que en derecho corresponda. Será responsabilidad del usuario/a o visitante su lectura y acatamiento, cada vez que lo utilice.

  1. Acceso a la información

Al acceder a la plataforma web, el/la usuario/a o visitante, tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible. Sin perjuicio de lo anterior, el CPCV no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios web o que haya sido entregada por terceros.

2.1. Marcas, Derechos De Autor Y Restricciones

Todo el material sobre este website, incluyendo, sin que implique limitación, la exhibición y distribución de imágenes, ilustraciones, audio, informaciones y video clips, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad intelectual poseídos, controlados, registrados y/o propiedad del CPCV y/o de terceros que hayan facilitado o licenciado su material al CPCV.

El material que se encuentra en www.play.ficvaldivia.cl es exclusivamente para ser usado por el usuario de forma personal para su entretenimiento, diversión, recreación y/o afines, no de forma comercial. Dicho material no podrá ser copiado, reproducido, replicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en forma alguna, incluyendo por correo electrónico (“e-mail”) u otros medios electrónicos. La modificación de los materiales, el uso de dichos materiales en cualquier otro sitio o plataforma en redes o el uso de los materiales para cualquier objeto que no sea personal sino comercial del website sin el consentimiento previo de sus titulares de derechos, constituye una violación de los derechos de autor, marcas y demás derechos intelectuales.

2.2. Vínculos

Este sitio web puede contener vínculos con otros sitios web llamados “Websites Enlazados”. Estos contienen información diversa que podría ser de su interés o utilidad y usted accede a ellos bajo su responsabilidad y riesgo. Play.ficvaldivia.cl no se hace responsable del contenido o en forma alguna de los Websites Enlazados, independientemente de que esté o no afiliado a los patrocinantes de estos.  Igualmente, no podrá enmarcar ni de otra forma incorporar en otro sitio web ninguna parte del contenido u otro material del Sitio Web play.ficvaldivia.cl sin el consentimiento previo y por escrito del CPCV.

  1. Responsabilidad por las opiniones e Informaciones vertidas en el sitio web. 

El CPCV no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en este sitio web, salvo cuando sean de su exclusiva emisión. Las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes a éstos, no necesariamente reflejan la posición del CPCV. En consecuencia, ésta no se hace responsable por ninguna de las informaciones y opiniones que se emitan en sus productos web, videoconferencias o entrevistas, en las condiciones descritas.

  1. Uso del contenido

4.1. Uso correcto de los contenidos

El/la usuario/a o visitante se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. En general se compromete a no utilizar los contenidos de forma ilícita y para fines contrarios a la Ley o el Orden Público.

Entre otras obligaciones, a manera meramente referencial y sin que implique limitación alguna, al Usuario/a o visitante se le prohíbe especialmente:

  1. a) Suprimir, eludir o manipular los “derechos de copia” y demás datos identificadores de los derechos del sitio web o de sus titulares, incorporados a los contenidos o cualesquiera mecanismos de información que pudieren estos contener.
  2. b) No respetar la privacidad, opiniones, punto de vista, ideología, religión y etnia de otros o visitantes, así como aquellas otras opciones personales o aspectos pertenecientes su esfera de intimidad y privacidad.
  3. c) Usar los contenidos con propósitos comerciales, incluyendo la promoción de cualquier bien o servicio.
  4. d) Proporcionar información obscena, difamatoria, dañina o conocidamente falsa.
  5. e) Obstaculizar, entorpecer, restringir o limitar el uso de los contenidos por parte de otros Usuarios o visitantes.
  6. f) El usuario o visitante deberá abstenerse de utilizar los productos publicados en este sitio web de manera que atente contra los legítimos derechos de terceros, o bien que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los contenidos o impedir su normal uso por parte de otros usuarios o visitantes.

4.2. Utilización y reproducción de los contenidos

Se permite utilizar y/o reproducir contenidos, bajo el cumplimiento de las siguientes reglas:

  1. a) La utilización y/o reproducción debe ser compatible con el objetivo de promoción de las actividades del  CPCV
  2. b) La información no puede utilizarse con fines comerciales.
  3. c) Los contenidos de cada uno de los productos, tales como datos, documentos, información, gráficos, imágenes o videos, no pueden ser modificados de forma alguna, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen. En resumen se permite el uso de los contenidos con fines estrictamente informativos, académicos, educacionales, de investigación o personales, que en ningún caso impliquen la utilización de los mismos para fines de lucro.

4.3. Sobre los datos recopilados y su tratamiento

El CPCV recopila datos de sus suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este portal, a través de su inscripción a boletín de Novedades (mailing list).

El CPCV mantendrá la debida confidencialidad de los datos personales y no los transmitirá a terceros, salvo cuando se deban entregar en razón de un mandato legal o una orden emanada de los Tribunales de Justicia que así lo requiera.​

4.4. Sobre los derechos de los usuarios o visitantes

El/la usuario/a o visitante podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y sus modificaciones posteriores. Especialmente podrá: Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando quisiere.  Para ejercer sus derechos, el/la usuario o visitante podrá dirigirse al formulario de contacto, para indicar claramente su solicitud.

  1. Asuntos Jurisdiccionales

Para todos los efectos legales, usted consiente en que toda discrepancia o conflicto con el sitio web será resuelto por los tribunales de justicia de en Valdivia, Chile.

Estos Términos de Uso serán interpretados de conformidad a las leyes chilenas.